San Pedro de Lloc  |  

Protesta Ciudadana: "Feliz el Alcalde que No Camina por Estas Veredas"

Vereda Rota San Pedro 3



De entre los pasivos que dejará el gobierno provincial de Alianza Para el Progreso, que encabeza Roland Aldea Huamán y que acompaña el cuerpo de regidores de APP, Apra y Fuerza Popular, destaca el descuido del ornato de San Pedro de Lloc, ciudad que presenta lamentables condiciones.

Insistentemente se ha reclamado por la basura en las calles, el abandono de las áreas verdes y el mal estado de veredas. Precisamente este último tema fue materia de queja por parte de un creativo ciudadano que encontró la forma de expresar la frustración de tener un gobierno incapaz de resolver el problema.

No se sabe exactamente cuántos letreros de papel pegados en las veredas de las calles de esta ciudad se colocaron. El mensaje fue: "FELIZ EL ALCALDE QUE NO CAMINA POR ESTA VEREDA". 

El mensaje parece llegó directamente al aludido, pues servidores municipales fueron dispuestos a retirar los letreros, de inmediato. 

Aunque la comunicación fue efectiva, se duda que resulte en acciones efectivas con inversión impecable de presupuesto en la mejora de las aceras.

Igual, se espera a ver si genera alguna reacción en la autoridad. 

El mal estado de las veredas es un grave peligro para todos, especialmente niños, ancianos y personas con discapacidad.

vereda-rota-san-pedro.jpg?mtime=20180307232752#asset:78757vereda-rota-san-pedro-4.jpg?mtime=20180307232749#asset:78756vereda-rota-san-pedro-2.jpg?mtime=20180307232744#asset:78754
Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario