San Pedro de Lloc  |  

Ugel Pacasmayo Convoca a Concurso para Planillero y Secretario Técnico

Ugel Pacasmayo 2

Ugel Pacasmayo convocó a concurso de selección de personal para cubrir plazas de especialista en sistema de planillas, y secretario técnico. De acuerdo con lo que han publicado en su página de Facebook, la convocatoria rige desde ayer martes 2 (feriado para el sector público) y se prolonga hasta hoy miércoles 3.

El plazo para inscripción de postulantes es mañana 4 de enero, con presentación de hoja de vida documentada. Ese mismo día se hará evaluación de hoja de vida y resultados se darán al día siguiente, 5 de enero, a partir de las 9 am. Presentación de reclamos “hasta las 12 pm hasta las 3.45 pm”, reza la convocatoria.

Las etapas están forzadas a cumplirse en un solo día para acceder a un contrato CAS que solo tendrá vigencia entre el 8 de enero y el 28 de febrero de este año 2018.

De acuerdo con la convocatoria, la absolución de reclamos, publicación de resultados y cronograma de entrevistas será el 8 enero a las 8 am. Entrevista personal desde las 12 pm, publicación de resultados finales y adjudicación, a las  4 pm de ese día, en tanto la suscripción del contrato será a partir de las 5 pm, y registro de contrato también el 8 de enero. Todo en contadas horas del mismo día. Se da por descontado que nadie objetará el resultado final, pues no se da plazo para reclamar. Se precisa que las etapas son eliminatorias.

Las solicitudes deben dirigirse al presidente de Comité de Selección de Personal CAS. Para el cargo de especialista en Sistema de planillas se requiere un bachiller en Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistema, Finanzas.

Para la plaza de Secretario Técnico se pide un bachiller en Derecho o licenciado en la misma rama.

Recientemente, el dirigente sutepista Jaime Vértiz Benites, cuestionó a la directora de la Ugel Pacasmayo por el incumplimiento en el pago de las horas de recuperación de clases y la culpó de no tener un especialista en planillas, pues ese puesto se viene cubriendo -dijo- por tramos cortos impidiendo consolidar un buen sistema de planillas. 

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario