22 Noviembre Vence Plazo para Inscribirse en Concurso Interprovincial de Declamación
Hasta el miércoles 22 hay plazo para inscribirse y participar en el Concurso Interprovincial de Declamación, a realizarse el viernes 24, dentro de la programación por el 153º aniversario de creación de la provincia de Pacasmayo. Las inscripciones se realizan en la oficina de Imagen Institucional de la MPP- San Pedro de Lloc.
El programa celebratorio se viene cumpliendo desde la semana pasada, y es bastante modesto.
Hoy lunes 20, en el distrito de Pacasmayo, a las 9 am. en la Plaza de Armas, habrá ceremonia cívica de honores a la Patria.
A la misma hora, en la Plaza de Armas de San Pedro de Lloc, se realizará Feria informativa por los derechos del niño y adolescente, organizada por Codemuna San Pedro de Lloc.
A las 8 de la noche, en el auditorio MPP, se realizará recital de poesía y presentación del decimista lambayecano Hildebrando Briones Vela.
Mañana martes 21, a las 9 am en la Plaza de Armas de Guadalupe, ceremonia de honores a la Patria. A las 11 am, en el auditorio de la MPP- San Pedro de Lloc, actuación denominada Expresiones culturales de mi tierra. Habrá exposiciones, proyección de videos, y entrega de láminas educativas para bibliotecas escolares.
A las 8 pm, Plaza de Armas de San Pedro de Lloc, concierto de música popular ofrecido por la banda Decio Oyague Neyra.
Artículos Relacionados
Conozca lo Qué Resolvió Fiscalía en Denuncia Contra Tránsito de la Municipalidad Provincial Pacasmayo
Los denunciados son el alcalde Roland Aldea Huamán, y el jefe de la Tránsito de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, Hans Alvarado Moncada. Leer Más
Conozca Origen de la Queja de Derecho Interpuesta por el Ciudadano Fredy Ventura
Denunció sospechosa actuación de oficina de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc, en caso de papeletas. Leer Más
Denunciante Apela a Disposición Fiscal que Ordena Archivar Presuntos Ilícitos en Oficina de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo
El caso se origina con la denuncia de un vecino por supuestos actos de corrupción en la oficina de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo. Leer Más

