Chepén: Rinden Homenaje a Trabajadores Municipales Con 30 Años de Servicio
Trabajadores con 30 años de servicio recibieron homenaje de su patronal, la Municipalidad Provincial de Chepén, en ceremonia realizada en el local municipal.
Entre los homenajeados que recibieron un certificado y diploma de honor por sus servicios se encuentran:
Silvestre Chávez Chávez quien cumplió 30 años trabajando para la MPCh.
“Me voy contento, porque aquí pasé muchos momentos bonitos y estaré siempre agradecido con todos", manifestó.
Jacinto Cerdán Cuba y Alcides Correa Espinoza también estuvieron al servicio de la comunidad por más de 30 años.
En el homenaje participó el alcalde provincial Nelson Kcomt Ché, quien destacó el trabajo de los colaboradores.
Además participaron en la ceremonia, celebrada el viernes 6, algunos regidores, y el gerente municipal, Roberto Carlos Morocho Peña, entre otros funcionarios.
El secretario del Sindicato de Obreros Municipales, Guillermo Sánchez Soberón, también se dirigió a quienes fueron sus compañeros de labores.
“La verdad esto no es una despedida, es un hasta luego, yo creo que las puertas de esta municipalidad siempre estarán abiertas para cualquier situación, la vida es así, es un devenir, ir y regresar, y ustedes necesitan que el tiempo que le han dedicado a esta institución ahora lo puedan disfrutar de una manera libre y compartirla con su familia”, fueron las palabras de despedida del alcalde Kcomt.
Artículos Relacionados
Cambio de Funcionarios en la Municipalidad Provincial de Chepén
Los cambios no han dejado contentos a todos, pero son destacados por la administración edil. Leer Más
Chepén: Alcalde Kcomt Anuncia Mejoras en Organización del Tránsito
Alcalde reconoce: “Hay muchas irregularidades y en estos dos años, realmente poco se ha hecho. Estamos trayendo a un especialista, que nos va a ayudar a mecanizar el sistema". Leer Más
Informalidad en Transporte Público Afecta a Usuarios de Pacasmayo y Chepén
Renovación de tarjetas de circulación para vehículos particulares, papeletas que no llegan a pagarse, paraderos sin autorizaciones, inspecciones técnicas que son una pantalla y emisiones de licencias de conducir a choferes fantasma. Leer Más

