Nuevos Funcionarios en Agricultura
Con el cambio de gobierno se viene conociendo el nombramiento de nuevas autoridades. En la ANA se ha aceptado la renuncia de Juan Carlos Sevilla Gildemeister al cargo de jefe de esa entidad y se ha designado en su remplazo a Abelardo Amador De La Torre Villanueva.
También se ha aceptado la renuncia de César Francisco Sotomayor Calderón como Viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego; su sucesor es Juan Carlos Gonzáles Hidalgo.
De la Torre ya se ha desempeñado como jefe de la ANA en 2009.
Las resoluciones respectivas son firmadas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard, y el nuevo titular del sector, José Manuel Hernández Calderón.
Artículos Relacionados
Amplían Plazo para Regularizar Organizaciones de Usuarios de Agua
Fue prorrogado hasta el 15 de febrero de 2016 el plazo para acogerse al Programa extraordinario de Fortalecimiento de las organizaciones de usuarios de agua. Leer Más
Minagri Regula Titulación de Predios Rústicos en Propiedad del Estado
RM 0556-2015 "Lineamientos para la ejecución de los procedimientos de formalización y titulación de predios rústicos de propiedad del Estado y de declaración de propiedad por prescripción adquisitiva de dominio". Leer Más
Producción de Semillas de Maíz Rebajaría Precio a la Mitad
Instituto Nacional de Innovación Agraria impulsa proyecto en el Valle Jequetepeque. Trabajan con presupuesto de S/. 8 millones Leer Más

