¡Peligro! Pared en Mal Estado Amenaza a Sampedranos
San Pedro de Lloc. Corren peligro las personas que transitan por la calle Transversal Zepita, hacia el AH San Pablo. Una pared que sirve como cerco a un terreno ubicado al lado derecho del área de ingreso puede desplomarse en cualquier momento.
La pared está carcomida en su base y los adobes prácticamente están en el aire, pues se aprecia huecos en la pared debido a que ésta ha sufrido los efectos de la erosión a causa del salitre. En otro lado, el deterioro también es evidente.
Moradores que a diario transitan por esa arteria pidieron a las autoridades municipales disponer las medidas preventivas necesarias en resguardo de la integridad física y hasta la vida de las personas, pues numerosos menores de edad y adultos utilizan esa vía para desplazarse.
Artículos Relacionados
Restablecieron Servicio de Agua en San Pablo y José Gálvez
Al final, lo único que se habría hecho es la limpieza del pozo porque supuestamente estaba arenado. Se sigue trabajando con equipo de menor capacidad a lo requerido. Leer Más
Explicaciones del Alcalde Por Falta de Agua
Aldea habló de cómo recibieron los servicios y admitió falta de mantenimiento. Leer Más
San Pablo Expuso Problemas ante Alcalde Aldea
Pagan hasta 50 soles mensuales por deficiente servicio. En diciembre estuvieron una semana sin agua y ahora otra vez. Leer Más

