Marcas Asaltaron en Corazón de Chepén
CHEPEN, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). En el corazón de la ciudad, los 'marcas' ejecutaron un espectacular robo sin lograr apoderarse del grueso de la suma que minutos antes dos comerciantes de arroz habían retirado de una entidad financiera.
El incidente ocurrió alrededor de la 1.30 de la tarde, del martes 5, a pocos metros de la Plaza de Armas y, consecuentemente, del edificio municipal.
Julio Antonio Terán Cabanillas y Robert Joel Chomba Uriol, habían retirado 65 mil soles de un banco ubicado en la calle San Pedro. Las víctimas se dedican al comercio de arroz y trabajan con varios molinos del valle. Llegaron a Chepén para hacer operaciones bancarias.
Luego del retiro se dirigieron hacia la calle Trujillo, para hacer depósito en otra cuenta. Aparentemente, se habrían distribuido el dinero, antes. En el camino sospecharon que eran seguidos por tres sujetos en una moto lineal. Aceleraron el paso y notaron que sus presuntos perseguidores aceleraban la moto. Los asaltantes se acercaron y uno de los dos comerciantes logró correr hacia las oficinas de Caja Sullana, en tanto los delincuentes asaltaban al otro comerciante.
Las víctimas del asalto habían depositado previamente 50 mil soles en cuenta; y tenían en su poder solo los 15 mil restantes que estaban destinados al pago de servicios de molinería. De ese monto, les robaron 10 mil.
Personal policial de Depincri fue avisado del suceso y se constituyó hasta la calle Trujillo, cuadra 4, procediendo a recibir la versión de las víctimas. Los tres asaltantes lograron huir con rumbo desconocido.
Artículos Relacionados
Sentenciaron a 10 y 13 años de Cárcel a Asaltantes de Profesora
El colegiado sentenció de manera inmediata a Cristhian Erith Saldaña Fasabi (25) y Manuel Alfonso Sánchez Salazar (19) a 10 y 13 años de prisión, respectivamente. La condena se ha dictado una semana después de ocurrido el asalto con armas de fuego. Leer Más
Dos Acusados de Asaltar a Profesora Enfrentan Pena de 10 a 14 Años de Prisión
Son juzgados en Proceso Inmediato por Flagrancia Delictiva; el primero en la provincia de Pacasmayo. Leer Más
Dos Sujetos Detenidos por Asalto a Mano Armada
En rápida intervención, Policía capturó a dos sujetos que asaltaron a profesora. Delincuentes residen en Pacasmayo y emplearon armas de fuego. Leer Más

