Construcciones Perturban a Vecindario
SAN PEDRO DE LLOC. Cerca del mediodía de este jueves 12, la calle Ancash a partir de la esquina con el jirón Callao, fue cerrada por los constructores de la obra en el colegio José Andrés Rázuri.
Lea aquí Obra debió concluir en setiembre
El motivo fue que un cargador frontal recogía material de desmonte y lo depositaba en un volquete. Mientras otro volquete esperaba para descargar materiales.
La situación creó malestar considerando que se trata de calle principal, es la cuadra donde se ubica el mercado, hay varios negocios alrededor, incluso venta de pollo y un restaurante muy cerca.
La tierra se desplazó por toda el área provocando molestias.
Una vecina se preguntó por qué realizan esos trabajos en la hora del almuerzo y en esas condiciones.
Otra queja que se recogió es por una construcción privada en esa misma cuadra que deja sus materiales en la vía pública.
¿Dónde está la autoridad municipal?
Artículos Relacionados
Campo Ferial de San Pedro de Lloc Convierten en Enorme Basural
Hay plumas de aves, colchones, bolsas, desmontes, esteras, ramas secas, vísceras putrefactas formando un descomunal foco infeccioso que está a pocos metros del camal. Leer Más
San Pedro de Lloc: Vecinos Piden Mejorar Limpieza Pública
Sugieren que alcalde de la provincia de Pacasmayo recorra la ciudad capital. Leer Más
Desagües Rebosan en Avenida Ferrocarril y en Prolongación Ancash
En Prolongación Ancash, frente a las instalaciones de la avícola Don Pollo, ya se veía que los desagües comenzaban a fluir hacia el exterior. Problema es recurrente. Vecinos se quejan. Leer Más

