San Pedro de Lloc  |  

Campo Ferial de San Pedro de Lloc Convierten en Enorme Basural

Interior-campo-ferrial

SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). La fiesta por el aniversario de la provincia de Pacasmayo está casi a las puertas. Es bueno recordar a las autoridades para que dispongan los arreglos pertinentes en el campo ferial. Ese será el escenario de las actividades festivas.

Lamentablemente, gran parte del área externa está rodeada por basura. Hay una pestilencia horrible. Todo ese tramo fue recorrido por uno de nuestros redactores para poder dar fe de la queja de los vecinos.

Hay plumas de aves, colchones, bolsas, desmontes, esteras, ramas secas, vísceras putrefactas formando un descomunal foco infeccioso que está a pocos metros del camal. Hay hasta 2 o 3 montones de tierra pegados a un lado de una de las paredes. Al costado del canal de riego El Palmo existe un interminable basural, igual que en el camino carrozable que conduce a ese lugar.

Lluvias crearán enorme foco infeccioso

Es urgente que la administración municipal ordene una limpieza y fumigación del área. De presentarse lluvias intensas se tendrá un foco infeccioso de mayor peligro. Además no se debe ofrecer este deprimente cuadro a los visitantes.

20151110-IMG 7810w

Basura dentro del campo

En cuanto al campo ferial en sí, hay que hacer notar que requiere de trabajos de reparación urgentes. El salitre está destruyendo los ladrillos. Algunos de ellos ya fueron perforados. Si el proceso de destrucción sigue, en poco tiempo se corre el riesgo de ver derrumbarse las paredes.

Int.-campo-ferial

Interior del campo ferial

20151110-IMG 7805w

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]