Guadalupe  |  

​Hoy Se Dictaría Sentencia en Juicio Contra Exalcalde Edwin Mora

20150901-IMG 3585w

SAN PEDRO DE LLOC, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). De no mediar imponderables, hoy se dictaría sentencia en el juicio que se sigue contra el exalcalde de Guadalupe Edwin Mora Costilla, funcionarios de su gestión, así como contra la contratista y el supervisor de la elaboración del expediente técnico para la obra de saneamiento de esa ciudad.

La sesión de hoy está programada para las 9 de la mañana, en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal que despacha el juez Juan Iván Vojvodich Tocoón. La audiencia anterior se celebró el 01 de este mes y se reprogramó para hoy precisando que en esta se recibiría los alegatos finales de las partes.

El juez Vojvodich Tocón suele dictar sentencia en la misma sesión final.

La primera audiencia fue el 20 de mayo pero se reprogramó para el 02 de junio debido a inconcurrencia de algunas de las partes. El juicio en sí se inició el 10 de junio, fecha en que el fiscal anticorrupción Carlos Avalos Rodríguez sustentó su acusación por la presunta comisión de delitos de colusión y negociación incompatible. En el curso del juicio desistió del cargo de colusión.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]