Guadalupe  |  

​Hoy Inaugurarán Salón Parroquial en Ciudad de Dios

CIUDAD DE DIOS, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Hoy martes 8, a las 10 de la mañana, se realizará la ceremonia de bendición e inauguración del salón parroquial que se ha construido en un espacio libre del frontis del templo.

La iniciativa del sacerdote, como se ha informado, provocó el cuestionamiento de algunos feligreses protestando porque, alegan, se rompe la estructura arquitectónica del templo. Reclamaron construir hacia la parte posterior donde hay espacio suficiente.

La respuesta del sacerdote, RP Juan Carlos Membrillo Marrufo, ha sido que se trata de una construcción provisional que no afecta en nada la estructura arquitectónica; y, por el contrario, se evita que el lugar sirva para reuniones clandestinas indebidas. Se ha visto obligado a hacerlo allí por los menores costos que representa el acondicionamiento del salón parroquial en ese sitio donde ya hay parte de lo necesario. Construir hacia la parte posterior significa elaborar expediente técnico y buscar financiamiento. Había necesidad urgente de ese salón ya que los jóvenes y niños se reunían en el parque de la Plaza de arma a causa de la carencia de un salón apropiado donde tenerlos para desarrollar clases de catequesis o para charlas y actividades para afianzar su formación en valores cristianos.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]