Guadalupe  |  

Alistan Licitación de 2 Proyectos en Guadalupe

GUADALUPE, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Fue conformado el Comité especial que se encargará de los procesos de licitación para la ejecución de dos obras en la ciudad. Una es la construcción del nuevo local para la IE "Nuestra Señora de Guadalupe" y la otra el proyecto de transitabilidad del sector El Molino.

Se estaba a la espera de que el alcalde Wander Mora Costilla emitiese la respectiva resolución de reconocimiento del Comité para dar a conocer a sus integrantes, se excusó el gerente municipal Víctor Cruz Balcázar.

Estimó que en el curso de la primera semana de setiembre se publicará la convocatoria a licitación.

Hay 11 millones 200 mil soles para la construcción del nuevo edificio de la citada institución educativa; en tanto que para construcción de veredas y adoquinado de calles de El Molino se tiene 4 millones de soles, de los cuales la MDG aporta con un millón de soles.

En los dos proyectos las partidas son del Gobierno Central; el plazo de ejecución se prevé de seis meses.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]