Pakatnamú: Desagüe de Vivienda Desfoga en la Calle
PAKATNAMU, (ULTIMAS NOTICIAS DIARIO). Un aniego de aguas servidas se extiende en el centro de este poblado y llega hasta la Plaza de armas. Es causado por un desfogue de un inmueble ubicado en un jirón que conduce a dicha Plaza, casi frente de un centro de hospedaje. No se ha conectado a la red, sino que está a la calle y las aguas sucias corren sobre la superficie.
El foco infeccioso no solo perjudica a los propietarios de ese establecimiento por ser una amenaza a la salud sino que está cerca del mercadillo donde se vende alimentos de toda clase, y también cerca de restaurantes.
Por lo que vimos, de una casa se ha hecho salir una tubería hacia la calle y por allí desfogan los desagües formando aniegos. A esto se suman otros charcos en el mismo parque principal. Pero, esta vez por descuido en el regado de los jardines. El agua se deja correr, se desperdicia y ha formado otros aniegos en la misma zona.
Todo esto ocurre a pocos metros del local de la Municipalidad sin que el alcalde y los regidores se percaten de este serio problema.
Artículos Relacionados
Pakatnamú: Nuevo Local de 'Cuna Más' Permanece Cerrado
No hay quién ofrezca información que permita precisar versiones acerca de una supuesta falta de dinero para concluir la obra y que se estaría solicitando apoyo a la Municipalidad de Guadalupe. Leer Más
A Balazos Mataron a Dueño de Vidriería
Sospechan se trate de ajuste de cuentas Leer Más
Prisión Preventiva de 9 Meses Para Dragones Rojos de Pakatnamú
Los investigan por delitos de extorsión. Apelaron a sentencia. Se espera fallo de Sala en Trujillo. Leer Más

