San Pedro de Lloc  |  

Comité de Concurso Para Cubrir Plazas Vacantes en MPP Modifica Cronograma

Evalúan 113 expedientes. Resultados de "aptos para entrevista" se publicarían hoy 28

San Pedro de Lloc. Al parecer, la comisión del concurso para cubrir plazas, por la modalidad Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en la Municipalidad Provincial de Pacasmayo - San Pedro de Lloc (MPP), no esperaba recibir la cantidad de postulantes que ahora debe evaluar. Felizmente se pudo difundir la convocatoria a través de las redes sociales. Y hubo efecto.

El martes 27 en el portal web de la MPP no apareció la relación de postulantes aptos para la entrevista personal, como estaba previsto en el cronograma inicial.

pantsllazo-mpp-contrataciones-resaltado

En el submenú de la página web, en la pestaña CONTRATACIONES aparece el enlace para un comunicado que firman como Comité evaluador: Angel Alfredo Castañeda Meléndez (presidente), Diana Carol Mejía Julca (miembro), y Evelin Tatiana Veramatos Gutiérrez (miembro) informan que: "ante la presentación de 113 expedientes para cubrir 39 plazas vacantes se amplía el plazo para la evaluación curricular quedando modificado el cronograma de actividades…".

De acuerdo a la modificación de fechas,

  • La evaluación curricular será el 27 y 28 enero;
  • Publicación de aptos para entrevista: 28 enero;
  • Entrevista personal: 29 y 30 de enero;
  • Publicación de resultados: 30 enero;
  • Suscripción e inicio de contrato: 02 febrero.

El Comité no ha considerado fecha para reclamos.

Comunicado MPP

Web MPP

Detalles

En los corrillos municipales se sigue advirtiendo que las plazas ya estarían ocupadas y solo se trata de seguir un proceso de "formalidad". En ese empeño, se está arrastrando a una cadena de sucesos observables que van a terminar perjudicando a profesionales ajenos a las decisiones que emanan de la cabeza.

Veamos. Un ciudadano nos escribió haciendo recordar que en sesión de concejo ya se había aprobado a los funcionarios cuyas firmas se registrarán para el movimiento bancario. Figuran el tesorero, CPC Juan Eduardo Isla García; y, el administrador José Cruz Martínez, según Informe 002-2015-GM-MPP del 05 enero suscrito por el gerente municipal Alfredo Castañeda. Sin embargo, la plaza de tesorero es una de las que ha sido sacada a concurso; pese a que ya el concejo ha aprobado registrar la firma de Isla García como tesorero.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]