Provincia de Chepén: Trabajan en Mejorar un Kilómetro de Vía en Nuevo Horizonte
La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad informó que ha desplazado maquinaria para intervenir más de un kilómetro de vía en el distrito de Pueblo Nuevo para mejorar el acceso.
Según una nota de prensa, “más de un kilómetro de vía comenzó a ser intervenido en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, como parte de los trabajos de mejoramiento vial y prevención ante posibles lluvias intensas”.
La información de la gerencia indica que la “intervención, realizada con maquinaria pesada del Gobierno Regional de La Libertad, comprende labores de limpieza, corte, perfilado y compactación del terreno, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y facilitar el desplazamiento de los pobladores de este sector”.
Además de mejorar el acceso vial, las labores buscan reducir los riesgos asociados a las lluvias intensas y los posibles efectos del Fenómeno El Niño.
Artículos Relacionados
Congresistas Critican que GRLL Tenga 4240 Millones para el 2027 Cuando no Logra Ejecutar Presupuesto de Inversión
El vicegobernador del Gobierno Regional de La Libertad, Ever Cadenillas Coronel, se presentó ante la Comisión Bicameral de Presupuesto y Cuenta General de la República para sustentar el Presupuesto Institucional de Apertura 2027, que asciende a S/ 4,239.8 millones Leer Más
Se Realizó Mesa de Trabajo Por Proyecto de Restauración de Iglesia y Templo de Guadalupe
A partir de hoy se espera el pronunciamiento del Arzobispado Metropolitano de Trujillo respecto del resultado de la mesa de trabajo realizada el sábado 10 de octubre con la participación de dicha entidad Leer Más
Hoy es Cita de GRLL-LL, DDC y Arzobispado para Definir Proyecto de Restauración de Iglesia y Convento de Guadalupe
Para hoy viernes 9 de octubre a las 2 de la tarde, se prevé se realice la mesa de trabajo para tratar las observaciones que tendría el Arzobispado Metropolitano de Trujillo en la ejecución del proyecto de recuperación de la Iglesia y Convento de Guadalupe Leer Más

