Tapa de Desagüe Provoca Accidentes en Interior de Mercado
Hace varias semanas, sino meses, la rotura de una tapa de fierro del sistema de desagüe del mercado central de Pacasmayo, viene provocando diversos accidentes que en cualquier momento pueden llegar a tener consecuencias graves.
La tapa en mención se ubica en el pasillo de la zona de venta de pescado.
Una sección del fierro de la tapa se ha levantado y ha provocado tropiezos, caídas y golpes a varias personas. Los que más han sufrido estos accidentes han sido los adultos mayores, según narraron los comerciantes que tienen sus puestos en las cercanías de lo que se ha convertido en una trampa mortal.
Los comerciantes indican que han reportado este problema al personal del mercado, pero según mencionan, estos han dicho que lo comunicaron a las jefaturas aunque no prestan ni importancia, menos atención.
Artículos Relacionados
Pacasmayo: Para el 11 de Abril Postergan Entrega de Terreno para Obra de Planta de Agua
Se ha postergado la fecha de la entrega del terreno para el proyecto de instalación de la planta de agua potable de Pacasmayo, que estará a cargo de la empresa Cementos Pacasmayo, bajo la modalidad de obra por impuestos. Leer Más
Pacasmayo: Martes 25 se Entregará Terreno para Proyecto de Planta de Agua Potabilizadora
El lugar de suscripción del acta será en la misma zona de las lagunas artificiales del sistema de agua del distrito, en la vía de evitamiento de Pacasmayo. Leer Más
Cuatro de 8 municipalidades del valle Jequetepeque ganaron el Premio Nacional Sello Municipal
Cuatro municipalidades del Valle Jequetepeque fueron galardonadas en la Octava Edición del Premio Nacional Sello Municipal 2024 “Incluir para Crecer” - Gestión local para personas. Leer Más

