Más de 1.5 Millones de Soles para Mantenimiento de 12 Tramos en Jequetepeque
En Jequetepeque, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo contrató el servicio para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de caminos vecinales en 12 tramos, por el monto de 1 millón 539 mil 568 soles. El servicio fue contratado a la empresa Vargas Escalante Construcciones SAC (RUC 20482100580).
El contrato se firmó el 28 de setiembre 2020; y declara un plazo de ejecución de 400 días, con fecha de conclusión para el 3 de noviembre 2021. Firmaron el contrato, el alcalde Víctor Cruzado Rivera, por la MPP; y en representación de la constructora, su gerente general Julio Octavio Montoya Infante.
La empresa declara domicilio en calle 5 de marzo 151, Guadalupe, y tiene como socios a Julio Octavio Montoya Infante y a Mirko Antonio Vargas del Castillo.
En una visita a Jequetepeque se puede observar se han realizado trabajos en los caminos, colocando tierra afirmada pero dejando notorios surcos irregulares, especialmente a los lados del camino.
Aquí se colocó un letrero lleno de huecos que impide la identificación de lo contratado.
Letrero por servicio de mantenimiento en caminos vecinales de Jequetepeque, valorizado en más de 1.5 millones de soles.
Letrero por servicio de mantenimiento en caminos vecinales de Jequetepeque, valorizado en más de 1.5 millones de soles.
Artículos Relacionados
Regidores Comprueban In Situ Estado de Millonario Mantenimiento
Garantizar la inversión es responsabilidad de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc que es la unidad ejecutora, con fondos transferidos en el marco del Decreto de Urgencia 070-2020. Leer Más
Obra de la MPP: ‘Mejoramiento’ de Camino Dejó Calzada al Nivel de la Vereda
Hace aproximadamente una semana, vecinos residentes en este sector de la capital provincial, recurrieron al área de Desarrollo Urbano para poner en conocimiento el hecho. Sin embargo hasta ahora, nadie dice nada, se quejaron. Leer Más
Pacasmayo: Municipalidad Provincial Mantiene 9 Procesos Pendientes Relacionados con Caminos Vecinales
Más de 15 millones de soles para reactivación. Y se vienen 12 contrataciones para mejoramiento de caminos en la provincia. Leer Más

