San Pedro de Lloc  |  

Advierten Abuso de Construcción de Rampas es Peligro Para Transitabilidad

Veredas San Pedro De Lloc

Ciudadanos de San Pedro de Lloc han llamado la atención por el abuso que se ha hecho de la construcción de rampas en las veredas reconstruidas recientemente por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

Los vecinos han reconocido que se ha prestado atención al mejoramientos de sectores que han estado destruidos por muchos años, sin embargo la ejecución ha sido muy permisiva respecto de la instalación de rampas, sin considerar la seguridad para personas con discapacidad, que se desplazan en silla de ruedas, o adultos mayores que usan andadores. Incluso cualquier ciudadano podría sufrir un accidente, como se asegura ha ocurrido, al transitar sobre las rampas.

Una de las calles donde existe mayor presencia de estas peligrosas rampas es en Ayacucho. La imagen adjunta a la nota es reveladora.

Pese a que esta observación llega a destiempo, varias semanas después del cierre de obras, vale la pena que las autoridades municipales las escuchen y eventualmente se procure una corrección.

Veredas San Pedro De Lloc

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario