San Pedro de Lloc  |  

Municipalidades Recibieron Caretas Plásticas Donadas por Cámara de Comercio de Pacasmayo

Camara Entrega Protectores Faciales Covid



El sábado 23 de mayo, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Pacasmayo entregó a los municipios de la provincia caretas plásticas que deben ser distribuidas en los comerciantes de sus mercados y personal municipal.

Este implemento de seguridad debe ser utilizado durante el ejercicio de sus labores diarias.

Las coordinaciones se realizaron el fin de semana y los representantes de los municipios acudieron al local de la Cámara de Comercio, en el Jr. Jorge Desmaison N° 18, Pacasmayo, donde, mediante acta recibieron las donaciones, asumiendo el compromiso de distribuirlos sin costo alguno entre los comerciantes de los mercados, y personal municipal que labora en ellos, así como en serenazgo.

De esta manera el gremio de empresarial busca contribuir a las medidas de prevención y contención del COVID-19 que deben implementar las municipalidades tanto en los mercados como en el desarrollo de las funciones de los servidores municipales.

La entrega se hizo en presencia del subprefecto provincial, Carlos Vigo Castañeda.

Según el detalle, el número de caretas entregadas fue: Guadalupe, 564; Pacasmayo, 493; San Pedro de Lloc, 326; Jequetepeque, 41; San José, 17. El centro poblado Ciudad de Dios recibió 70. En total 1,511 caretas plásticas.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario