Chepén  |  

Se Retiran Voluntariamente Comerciantes de Av. Ezequiel Gonzales Cáceda

Comerciantes Chepen Avenida Gonzalez 3


Comerciantes que se ubicaban en la calzada de la Avenida Ezequiel Gonzales Cáceda, a espaldas de la Iglesia San Sebastián, finalmente comprendieron la necesidad de que desocupen la zona a fin de contribuir a implementar las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

Ayer, los comerciantes de las Galerías César Augusto desarmaron sus stands que ocupaban la calle frente a sus negocios e iniciaron el traslado de estos desarmables hacia la explanada del terreno del terminal terrestre frente a la Carretera Panamericana, en el ingreso sur de la ciudad.

Con sus estructuras de metal y puertas enrollables de manera voluntaria y pacífica se trasladaron a su nueva ubicación en camiones que ellos mismos contrataron.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario