Distrito de Chepén Registra 54 Casos Covid-19 Según Reporte del GRLL
Con 54 casos, según el reporte del Gobierno Regional, Chepén se convirtió en el segundo distrito con más casos en la región La Libertad, después de Trujillo.
De acuerdo al reporte oficial, registra dos decesos y 54 infectados al 24 de abril.
En Pacanga y Pueblo Nuevos, las cifras de contagiados también aumentaron con 4 pacientes en cada distrito. Mientras que se mantiene el deceso de una persona natural de Pueblo Nuevo.
De este modo la provincia de Chepén tiene 62 casos de Covid-19.

Artículos Relacionados
Más de Medio Millón de Soles Tiene Red Salud Chepén Para Enfrentar Covid-19
La Red Salud Chepén dispone de 522,816 soles para acciones de prevención y atención de la pandemia por el Covid-19. Leer Más
Chepén Es La Segunda Provincia Con Más Casos Covid-19 En La Libertad
Cifras revelan que en la primera semana de detección del Covid-19, los casos se han duplicado cada dos días. Leer Más
Covid-19: Mientras que Cifras de Pacasmayo Parecen Congeladas, las de Chepén se Disparan
Hasta el martes 21 se habían confirmado 34 casos de Covid-19 en la provincia de Chepén, que colinda con la región Lambayeque, y con la que guarda estrecha relación comercial. Leer Más

