Pacasmayo  |  

Empezó Limpieza de Calles con Agua y Desinfectante en Pacasmayo

Mixer Pacasmayo Limpia Gus Pacasmayo 3

Con el trabajo de voluntarios de Cementos Pacasmayo y de los obreros municipales ayer se inició la limpieza y desinfección de calles, conforme a la organización que ha dispuesto la Municipalidad Distrital de Pacasmayo.

Las labores se concentraron en la avenida Gonzalo Ugás Salcedo, hasta donde llegó el mixer de la empresa cementera cargado de agua, lejía y detergente que iba vaciando sobre la pista, mientras los obreros debidamente protegidos, y con escoba en mano, barrían. Por parte de Cementos, junto con el mixer, se movilizan trabajadores de la empresa que están haciendo voluntariado, y se encargan de manejar el vehículo y de supervisar y dirigir el desplazamiento del mismo, conforme a la ruta y cronograma que ha dispuesto la MDP.

Cementos Pacasmayo proporciona además del mixer, los elementos para limpieza, y además entregó los overoles blancos para la protección de los obreros municipales.

Tarea similar se ha realizado en Piura, Tembladera, Trujillo y San Pedro de Lloc.

En cada localidad, la respectiva municipalidad ha armado el cronograma y rutas de trabajo que la empresa cementera, se limita a seguir.

En el caso de Pacasmayo esperan concluir con la limpieza el viernes 24.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario