Pacasmayo  |  

Cementos Pacasmayo Presentó Nuevos Productos

Al ritmo de guitarra y cajón, la cementera pacasmayina presentó las bondades de dos de sus nuevos productos, en evento especial denominado "La construcción responsable en el norte tiene nuevos protagonistas".

El evento contó con la participación del cómico peruano, Fernando Armas, más conocido como el 'Chisiricosoro' y se realizó en Trujillo.

Armas, con su humor único, explicó las cinco reglas de oro de Cementos Pacasmayo para garantizar una construcción segura.

Extraforte 'El rojo más trabajable' y Fortimax 'el azul que protege más', son los productos de la línea de cementos adicionados que ha presentado Cementos Pacasmayo, marca que cuenta con 60 años en el mercado.

Extraforte es el cemento que se recomienda para columnas, vigas, losas, cimentaciones y obras en general. Mientras que Fortimax garantiza mayor resistencia química y mayor impermeabilidad en el concreto, protegiendo al concreto del salitre.

Además se resaltó que la empresa pacasmayina ofrece productos hechos a la medida y necesidad del cliente, con garantía de durabilidad; productos frescos y el compromiso de una marca con menor impacto ambiental.

Entre los asistentes al evento, estuvieron presentes maestros constructores y ferreteros, quienes pudieron socializar con la marca y los productos.

(Carolina Soplapuco Ríos).

Cemento Extraforte

Cementos Pacasmayo SAA

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario