Dos Casos de Coronavirus en Trujillo
Trujillo registra el segundo caso positivo de coronavirus. Se trata de una mujer, mayor de 55 años de edad y que estuvo en España de vacaciones, precisó el gobernador Manuel Llempén. El resultado fue remitido por el Instituto Nacional de Salud.
La paciente se encuentra estable, no muestra síntomas, se encuentra en su domicilio en Trujillo y cumplió responsablemente con comunicar al Minsa a su llegada a Trujillo, indicó.
Respecto a La Libertad se han tomado 105 muestras hasta el momento.
Hay dos casos positivos, 51 negativos; y 52 en espera de resultados.
El primer caso fue de una adolescente de 14 años, que permanece en su vivienda, quien también estuvo de viaje en el extranjero.
La cifra de positivos se mantiene según reporte de hoy miércoles 18, diez de la mañana.

Artículos Relacionados
Desde Hoy Trujillo Analizará Muestras de Coronavirus
Llegaron 250 kits que se usarán para el análisis de las muestras de coronavirus en Trujillo. Leer Más
Pacasmayo: Ciudadanos Piden Agua, Limpieza Pública y Protección de Alimentos
Varios pedidos que deberían atenderse en fanpage de la MDP Leer Más
117 Casos de Coronavirus en Perú Según Reporte Oficial del Minsa
La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza confirmó que hasta el momento, ya son 117 casos confirmados de #COVID19 Leer Más

