Guadalupe  |  

MDG Contratará Elaboración de Expediente Técnico con Empresa Limeña

Pakatnamu 1

El 4 de octubre la Municipalidad Distrital de Guadalupe declaró consentida la buena pro del proceso de selección Adjudicación Simplificada AS-SM-7-2019-MDG-CS-1 para la “contratación de consultor externo para la elaboración del expediente técnico de la obra Mejoramiento y Ampliación del Servicio de agua potable, sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en el CP Ciudad de Dios, Pakatnamú, Martha Chávez, Faclo Chico en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad”.

El ganador es Peru Waste Innovation SAC - PWI SAC (con RUC 20493048113) con la oferta económica de 234 mil soles. Monto menor en 26 mil soles, respecto al precio estimado por la MDG que fue de 260 mil soles.

El acto de buena pro se desarrolló el 3 de octubre, conforme al cronograma publicado en Seace. Actuaron los miembros titulares del comité de selección designado mediante RA 299-2019-MDG del 11.06.2019 los mismos que firman el acta de buena pro. Estos son Félix Enrique Pretel Ruiz, presidente, y Hildejares Piero Torres Honores Delgado y Carlos Yuri Riojas Hernandez, como miembros. (Los suplentes eran Luis Enrique Carranza Sangama, Carito Natalia Choton Rodriguez y Ana Cecilia Narro Carrasco).

Hubo siete participantes inscritos, cinco válidos, dos no válidos.

De los cinco participante válidos, solo uno presentó oferta electrónica, la empresa que terminó adjudicándose la buena pro. Así consta en el acta de Apertura Electrónica, Admisión, Calificación, Evaluación de Ofertas y Otorgamiento de la buena pro. Según el acta, se inició el acto a las 10.30 de la mañana y en 30 minutos se tuvo al ganador luego de cumplir todos los 5 actos descritos en el acta.

Respecto de la empresa ganadora, se debe anotar que tiene domicilio en Av. del Ejército 1180-In.904, Orrantia del Mar, Magdalena del Mar, Lima y como representante legal a Alberto Huiman Cruz.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario