Pacasmayo  |  

Reparchado en Óvalo de Ingreso a Pacasmayo

Mejoramiento Calles Ovalo Pacasmayo


Luego de concluida la aplicación del asfalto en caliente, el acabado de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular del Sector Centro de la Localidad de Pacasmayo” que ejecuta la Municipalidad Distrital de Pacasmayo fue observado en el proceso de recepción de obra en algunos puntos.

Uno de ellos había sido el óvalo de ingreso a Pacasmayo.

Sin embargo, luego de una primera intervención correctiva hace casi dos semanas, con levantamiento de carpeta asfáltica y subrasante, desde el miércoles nuevamente se retiró lo ya parchado. Esto debido a que el parchado no funcionó y empezó a deformarse, por lo que nuevamente se interviene la zona.

La obra, que tendría que haberse concluido en la primera semana de agosto, por diferentes motivos se sigue ejecutando y parchando sobre parchado. Se ha deslizado incluso retrasos y problemas financieros.

La obra fue adjudicada al Consorcio Santa Rosa, conformado por: Elmer Oscar Quintana Guevara con RUC 10266989259, Patrón San Miguel Servicios Generales S.R.L. con RUC 20491560909, por un valor de S/ 3 millones 346 mil 301.58. Se inició la primera semana de mayo. El plazo de ejecución era de 90 días.

Esta obra también tiene supervisor que está a cargo del Consorcio Empresarial que conforman Dick Stanley Valentino Reque Zapata (RUC 10413587391) y Johnny Alan Ventura Carrillo (RUC 10423112099). El costo de la supervisión que ha contratado la MDP es de 120 mil 163.09.

Aunque la obra se inició la primera semana de mayo, la MDP recién seleccionó al supervisor la primera semana de julio.

1 Mejoramiento Calles Ovalo Pacasmayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario