Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Siguen Observaciones a Parchado de Calles en Obras de Reconstrucción

Reconstruccion Parchado Pacasmayo


El parchado previo a la imprimación de la carpeta asfáltica sigue siendo un punto de observación en la ejecución de la obras de mejoramiento de calles en Pacasmayo.

En la calle Ignacio Merino, al corte de la capa asfáltica le ha seguido la aplicación de la emulsión que permitirá adherir el asfalto al afirmado. Sin embargo se ha evidenciado que la emulsión se ha aplicado sobre espacios con suciedad provocando que la liga se desprenda. Esto tendría efectos perjudiciales para la calidad de la obra.

Las imágenes son evidentes y exigen la verificación de la supervisión de obra, cuando no el control de Contraloría, han expresado varios ciudadanos.

Esta ejecución denominada, “Rehabilitación de las Calles Daniel Carrión, Pablo Federico Llonto, Sarmiento, Ignacio Merino, San Martín y Andrés Rázuri” se hace con S/ 2 millones 752 mil 644.19. El plazo de ejecución de la obra es de 90 días calendario.

El ganador de la buena pro fue el Consorcio Nuevo Pacasmayo, que integran Vitou Contratistas Generales S.A.C. con RUC 20482259856 y Constructora Vanessa Orietta S.R.L. con RUC 20144691173 que ya perfeccionó contrato con la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, el 12 de junio.

4 Parchado Obra Reconstruccion Pacasmayo
3 Parchado Obra Reconstruccion Pacasmayo
2 Parchado Obra Reconstruccion Pacasmayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario