Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Municipalidad Entregó Terreno Para Inicio de Segunda Obra de Parchado de Calles

Entregan Terreno Pacasmayo Parchado Calles

A las 11.30 de la mañana de ayer, el alcalde del distrito de Pacasmayo, César Rodolfo Milla Manay, funcionarios del área de Desarrollo Urbano y regidores participaron de la entrega de terreno para la ejecución de la obra “Rehabilitación de las calles Daniel Carrión, Pablo Federico Llonto, Sarmiento, Ignacio Merino, San Martín y Andrés Rázuri, de la localidad de Pacasmayo”.

El proceso de selección se había completado el 29 de junio con la adjudicación de la buena pro al Consorcio Nuevo Pacasmayo, integrado por las empresas Vitou Contratistas Generales S.A.C. (RUC 20482259856) y Constructora Vanessa Orietta SRLTDA (RUC 20144691173). El monto adjudicado fue S/ 2,477,379.78. La oferta había sido mejorada en más de S/ 275 mil.

El contrato fue suscrito el 12 de junio y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, el 26 de junio.

Como en la primera obra del plan de Reconstrucción dirigido a mejorar las calles de Pacasmayo, el contrato fue suscrito entre el gerente municipal Rolando Norabuena Meneses y el representante común del consorcio, en este caso Francisco Delgado Calderón. El plazo de ejecución de la obra es de 90 días calendario.

En la ejecución, según las bases y expediente técnico, se realizará un parchado en todas las zonas de las calles mencionadas en las que existen huecos. Luego, sobre lo parchado se aplicaría carpeta asfáltica. Para concluir el trabajo, sobre todas las superficies de las vías se aplicaría una capa final de asfalto en caliente para uniformizar el acabado.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario