Pacasmayo  |  

Empresa Trujillana Supervisará Segunda Obra de Parchado de Calles de Pacasmayo

Esquina Dos de Mayo - Rázuri

Los mismos vecinos echaron mano de su tiempo y recursos para adecentar su espacio. Vale un reconocimiento.

El 2 de julio la Municipalidad Distrital de Pacasmayo otorgó la buena pro para la contratación de la supervisión de la obra “Rehabilitación de las Calles Daniel Carrión, Pablo Federico Llonto, Sarmiento, Ignacio Merino, San Martín y Andrés Rázuri, de la localidad de Pacasmayo”.

El ganador del proceso, que se inició el 16 de junio, fue la Constructora JHAD S.A.C. con RUC 20482530592.

Según Sunat, la empresa tiene como gerente general a Heyssen Bogar Rivera Malca. La empresa consigna como actividades económicas, construcción de edificios completos y construcción de carreteras y vías de ferrocarril.

El proyecto que deberá supervisar la Constructora JHAD S.A.C. en la rehabilitación de las calles, Daniel Carrión, Pablo Federico Llonto, Sarmiento, Ignacio Merino, San Martín y Andrés Rázuri de Pacasmayo” prevé que se realizará un parchado en todas las zonas con huecos. Luego sobre lo parchado carpeta asfáltica. Para concluir el trabajo, sobre toda la superficie de la vía se aplicaría una capa de asfalto en caliente.

El valor referencial del servicio fue de 98 mil 845.00; pero se adjudicó por el monto que propuso la empresa que fue de 88 mil 960.78 soles.

Constructora JHAD S.A.C, con oficina en Trujillo, también fue postor y quedó finalista en el proceso para la supervisión de parchado de calles en el centro de Pacasmayo, pro perdió en el sorteo.

La obra que supervisará fue ganada el 28 de mayo, por el Consorcio Nuevo Pacasmayo, que integran Vitou Contratistas Generales S.A.C. (RUC 20482259856) y Constructora Vanessa Orietta S.R.L. (RUC 20144691173). La obra de 2 millones 752 mil 644.19, tiene contrato del 12 de junio. Se espera que inicie en cualquier momento.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario