Guadalupe  |  

Guadalupe: 2 Muertos y 3 Heridos tras Ataque a Balazos

ACTUALIZACIÓN.-

Llega al lugar del crimen, la fiscal Judith Incio para iniciar levantamiento de cuerpos. Dos hombres murieron en el bar "La Nely", en Jr. Grau I-5, centro poblado Pakatnamú, tras ataque a balazos.

Las víctimas mortales son Moisés Urbina Balarezo y Alfredo Miguel Romero Odar.

NOTA ORIGINAL.-

El bar conocido como "La Nely", en el centro poblado Pakatnamú, del distrito de Guadalupe, fue escenario de un ataque a balazos, que dejó 2 muertos y tres heridos. Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde de hoy jueves 29.

La policía deberá esclarecer el caso, e impedir que se convierta en otro más de la larga lista de sucesos violentos que quedan impunes en las provincias de Pacasmayo y Chepén.

Pasadas las tres de la tarde, sujetos no identificados abrieron fuego contra los visitantes del bar "La Nely". Cayeron abatidos dos hombres Moisés Urbina Balarezo (36) y otro aún no identificado. Se esperaba la presencia del representante del Ministerio Público para proceder al levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue del Hospital Lafora, en Guadalupe.

Por sus propios medios llegaron al hospital Lafora de Guadalupe, tres hombres heridos, Luis Alberto Terrones Urbina, Santos Terrones Becerra y Percy Alexi Lozano Núñez. Todos tenían heridas de bala y se evaluaba su estado.

Lozano Núñez presenta las heridas de mayor gravedad. Mientras que los Terrones, tío y sobrino presentaban heridas en el abdomen. Estos tres fueron derivados al Hospital de Chepén.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario