Pacanga  |  

Otro Asesinato en Pacanguilla: De Dos Balazos Matan a Trabajador

Asesinato Pacanguilla


Cerca de las cinco de la tarde, fue asesinado Orlando Hernández Romero, en el centro poblado Sebastopol, jurisdicción del distrito de Pacanguilla, en la provincia de Chepén.

El ataque fue perpetrado por dos hombres armados que se trasladaron en una moto lineal y le dispararon a quemarropa. El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo que conducía.

Según las primeras informaciones Hernández trabajaba como chofer de un agricultor de ese sector.

CRÍMENES

Otros asesinatos se han cometido en Pacanguilla. En este año han muerto por disparos de armas de fuego Javier Asunción Rodríguez Aguilar (12 febero 2019), Orlando Cieza Tirado (19 enero 2019).

RECLAMAN INVESTIGACIONES

Son varias las voces que reclaman que estos crímenes sean investigados y se esclarezca sobre las motivaciones y especialmente se capture a los responsables.

Dada la forma como operan no cabe duda que se trata de sicarios, y del peligro que representa la presencia de esas organizaciones. Asimismo se reclama acciones de inteligencia por parte de la policía puesto que el centro poblado de Pacanguilla ha sufrido un explosivo crecimiento debido al asentamiento de empresas agroindustriales en Chepén, las cuales han atraído mano de obra foránea.

Asesinato Pacanguilla

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario