Pacasmayo  |  

Otra Vez Pacasmayo Se Quedó Sin Agua

Gallito Ciego cortó agua por mantenimiento desde el lunes 12

Con una tardanza injustificada, la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, se limitó a comunicar que la ciudad de Pacasmayo se quedaría sin agua por varios días. Según el comunicado municipal la suspensión de agua procedente de Gallito Ciego ocurriría del miércoles 14 al domingo 18. El aviso fue publicado en la fanpage de la MDP el mismo día 14, pasado el mediodía.



Últimas Noticias hizo la consulta directamente al Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña (Pejeza) donde se precisó que el corte de agua se produjo el lunes 12 y se prolongará hasta el domingo 18. Se trata de un corte programado para el mantenimiento de la infraestructura hidráulica mayor, que incluye a la presa, canal madre, bocatoma, etc.

La distribución de agua se reanudará el lunes 19.

El problema, por el tardío aviso municipal, es que los usuarios no tuvieron oportunidad de recoger agua adicional y así lo han expresado en múltiples quejas en la propia fanpage de la MDP.

Quienes tienen cisternas en vivienda, aun tuvieron agua hasta mediados de semana. Pero para hoy la falta de agua se hizo más notoria en diversos sectores de Pacasmayo.

Mdp Comunicado Pacasmayo Sin Agua

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario