Regional  |  

Nuevo Presidente de Corte Superior de Justicia La Libertad Ofrece Lucha Frontal Contra Corrupción


El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Oscar Alarcón Montoya, aseguró que iniciará acción frontal contra la corrupción, además de trabajar de manera contundente y aplicar toda la drasticidad que el caso amerite, a fin de evitar que muchos inescrupulosos trafiquen con la justicia en nuestra región.

Para lograr ese objetivo, dijo, se está otorgando todo el apoyo, tanto personal y logístico, a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, para actuar como corresponda.

Entrevista Oscar Alarcon Montoya

Fuente: Difusión Corte Superior de Justicia de La Libertad


"Vamos a orientar nuestro trabajo en dos aspectos, disminuir la carga procesal y evitar la demora en la tramitación de los procesos; por eso invocamos a todos los usuarios del servicio de justicia a denunciar actos de corrupción; y también les recordamos que los hechos de corruptela no deben ser incentivados por el usuario. Estaremos siempre vigilantes frente a estos hechos", remarcó el titular de la CSJLL.

Aunque descartó que existan redes organizadas de corrupción dentro de la Corte, dijo que de presentarse no dudará en hacerle frente.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario