Chepén  |  

Nuevo local de IE 66 “César Abraham Vallejo” de Chequén será inaugurado el 5 de septiembre

Ie 66 Chequen


La obra denominada “Mejoramiento del servicio de educación secundaria de la IE N°66 Cesar Abraham Vallejo Mendoza - Centro Poblado de Chequén – distrito de Chepén - provincia de Chepén", será inagurada en los próximos días, según informó el Gobierno Regional de La Libertad.

La modalidad de ejecución fue obras por impuestos, que asumió la empresa Ferreyros SA .  La obra está valorizada en 6 millones 452 mil 411 soles y los trabajos de construcción estuvieron a cargo de la empresa contratista “Edicas Constratistas Generales S.A.C.”.

Se espera que la obra beneficie a más de 200 alumnos de secundaria.

La gerente de Cooperación Técnica y Promoción de la Inversión Privada del Gobierno Regional de La Libertad, Carmen Canchis Coppola, anunció que la inauguración se realizará el miércoles 5 de setiembre.

ie-chequen-66.jpg?mtime=20180827233316#asset:83682


La nueva infraestructura cuenta con 9 aulas, biblioteca, ambiente para cómputo, sala de profesores, dirección, secretaría, sala de espera, archivo, tópico, guardianía, servicios higiénicos, sala de docentes, cocina y comedor, losa deportiva con graderías, cerco perimétrico, tanque cisterna y tanque elevado, áreas verdes, entre otros.

“Una importante obra para la población estudiantil del centro poblado de Chequén. La moderna obra ya ha sido recepcionada y ahora solo estamos coordinando para que nuestro gobernador regional Luis Valdez, inaugure la obra, la próxima semana”, manifestó por su parte, el gerente general del Gobierno Regional, Jesús Torres Saravia.

El proyecto incluye el equipamiento con mobiliario de acuerdo con la normatividad educativa.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario