Guadalupe  |  

Policía Interviene Camión que Usa Municipalidad, Porque Tiene Otro Propietario

Camioncito Ciudad De Dios Whats App Image 2018 05 23 At 8 52 29 Am


La Municipalidad del centro poblado de Ciudad de Dios se quedó sin el camioncito viejo que usa para recoger la basura debido a que la policía detectó -después de más diez años- que tiene un propietario distinto, residente en Lima. Fue durante una intervención de rutina realizada el domingo.

El gerente municipal, Carlos Florián Mostacero, confirmó que el camión quedó retenido desde el domingo por una intervención policial, y que esperan la decisión final de la policía.

Explicó que -según conoce- entre el año 2004 y 2006, el camión  fue intervenido y quedó en calidad de depositado, pero cuando el propietario se acercó a conocer la situación se habría encontrado con un monto voluminoso que pagar, y desistió de llevárselo.

Según Sunarp, elpropietario sería Ingeniería Técnica Contratistas Generales S.A. La versión de fuentes allegadas a la PNP es que el propietario llegaría en cualquier monteo a recogerlo. Sin embargo, el funcionario municipal puso en duda ello y dijo que por cada día de depósito se paga 10 soles, con lo que la deuda bordearía los 42 mil soles.

El camión, de placa PGN-897, permanece en la Plaza de Armas. Florián dijo que la municipalidad ha procedido a contratar un vehículo para recoger basura.
La municipalidad debió inicia un proceso de prescripción, que está pendiente, explicó Florián.

camioncito-ciudad-de-dios-WhatsApp-Image-2018-05-23-at-8.52.53-AM.jpeg?mtime=20180523221718#asset:81251
Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario