Guadalupe  |  

Ciudadanos Piden Asamblea Pública a Tres Alcaldes Debido a Invasiones de Áreas Públicas

Yunta Ciudad De Dios



Ciudadanos del C.P. Ciudad de Dios han cursado memorial al alcalde provincial de Pacasmayo Roland Aldea Huamán, al alcalde de Guadalupe Wander Mora Costilla y al alcalde del C.P. Ciudad de Dios, Wilder Ortiz Cabanillas, para que asuman -de una vez- la responsabilidad de restablecer el orden y poner freno a lo que los ciudadanos llaman “invasión de terrenos públicos”.

En el memorial reclaman que el caos y desorden se ha extendido en las áreas verdes, “especialmente a lo que concierne a la frontera con la carretera Panamericana (Plaza de la Yunta) y otros. Exigimos a ustedes, señores alcaldes, poner orden y hacer respetar la ley”.

yunta-ciudad-de-dios.jpg?mtime=20180115000852#asset:75745


yunta-3-ciudad-de-dios.jpg?mtime=20180115000849#asset:75744



La pronta solución solo podrá ser posible, añaden, mediante la convocatoria a una asamblea que sería dirigida por los gobernantes señalados, “para aclarar este y otros temas de nuestra comunidad… pro cuanto brindan una pésima imagen de desorden durante sus periodos de gobierno”.

Los ciudadanos, más de 107 firmantes, reiteran su compromiso por “defender los pocos espacios públicos que quedan en Ciudad de Dios, nuestra casa común”.

El documento fue ingresado a la Municipalidad de Ciudad de Dios el día de ayer 7 de febrero de 2018 con Exp. N°66-2018.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario