Guadalupe  |  

Guadalupe: Más de 16 Millones de Soles para Agua y Desagüe de 4 Sectores

Wander Mora En Min Vivienda Lima Guadalupe



El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento asignó una partida presupuestal de más de 16 millones de soles para dotar a más habitantes de la jurisdicción distrital de Guadalupe con obras de agua y alcantarillado. La ejecución del proyecto dará nuevas condiciones de vida digna a alrededor de diez mil personas.

Los beneficiarios serán los moradores de los centros poblados de Villa San Isidro, Mariscal Castilla y de los asentamientos humanos de Jorge Chávez y San Ramón.

La conquista es producto de la gestión de gobiernos anteriores que fue continuada por la administración del alcalde Wander Mora Costilla quien, el martes 15, estuvo en la sede ministerial, en Lima, convocado para suscribir el convenio que declara viable el proyecto en mención, según información de la oficina municipal de Imagen institucional.

wander-mora-lima-min-vivienda.jpg?mtime=20180520214825#asset:81101


Mora Costilla viajó acompañado de los alcaldes Virginia Villacorta Pérez (Villa San Isidro) y Adriano Mendoza Cabrera (Mariscal Castilla) para que estuviesen presentes en la ceremonia y pudiesen informar después a sus comunidades.

ANTES, LIMONCARRO

Este es el segundo proyecto que el gobierno del alcalde Wander Mora Costilla consigue en el último año de su actual gestión.

En febrero firmó convenio con el MVCS, también para obras de agua y alcantarillado a instalarse en el CP Limoncarro por más de 11 millones de soles.

Esto significa que con más de 27 millones de soles, 5 comunidades comprendidas en la jurisdicción guadalupana contarán, mejorarán  o ampliarán servicios de saneamiento que son de suma importancia para que la gente viva en condiciones de salubridad acordes con su dignidad humana.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario