San Pedro de Lloc  |  

Municipalidad Provincial Pacasmayo Recibirá Más de 3 Millones para Reconstrucción

Mpp San Pedro De Lloc


Tres obras serán ejecutadas en San Pedro de Lloc con fondos destinados a la reconstrucción de daños causados por el Niño Costero 2017. El monto de inversión total es de más de 3 millones y medio de soles.

En la ciudad propiamente dicha la inversión será de un millón 882 mil 421 soles y se destinará a la reconstrucción del tramo de la Alameda Raimondi desde Avenida Tacna hasta la Panamericana. Para precisar habría que indicar que sería desde altura de Puente Arco hasta la Vía de Evitamiento. En el detalle se refiere al rubro de pistas y veredas.

En el mismo rubro se ha consignado un millón 500 mil soles a rehabilitación de calles en el AH La Primavera.

La tercera suma es de 224 mil 072 soles y se destinan a rehabilitación del sistema de saneamiento básico del AH  Buenos Aires.

EN SAN JOSE

Para el distrito de San José solo se ha consignado 58 mil 829 soles en el rubro de saneamiento a fin de rehabilitar dicho sistema en el centro poblado de Cultambo.

EN JEQUETEPEQUE

Siete proyectos se desarrollarán en el distrito de Jequetepeque, todos ellos en el rubro de pistas y veredas por un monto de alrededor de 850 mil soles.

Como en los casos anteriores, la unidad ejecutora será la Municipalidad. Los siete proyectos son de reconstrucción. Hay 76 mil 790 soles para calle Guadalupe Los Pinos; 102 mil 766 soles para calle Los Pinos desde San Pedro hasta Julio Hurtado; 285 mil 460 soles para Avenida San Pedro desde Balneario Boca del Río hasta Plazuela de la Identidad.

También figura calle Guadalupe desde Manco Cápac hasta San Pablo (S/ 42,819); calle Manco Cápac desde San Juan hasta Guadalupe (S/ 131,640); calle La Serna desde Guadalupe hasta San Juan (S/ 164,551); calle La Serna desde San Pedro hasta Guadalupe (S/ 42,819).

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario