Nacional  |  

Docentes de IIEE Públicas Retornan A Sus Labores Hoy

Minedu Docentes

Desde hoy viernes, los profesores de las instituciones educativas públicas del país retornarán a sus labores en los centros educativos del país. El Minedu informó que todos los docentes nombrados de educación básica y técnico-productiva deben acudir a la institución educativa que les corresponde.

Las clases se iniciarán recién el lunes 12 de marzo. Pero, los docentes deben retornar para ir preparando el inicio del año escolar 2018.

Así lo ha comunicado el viceministro de Gestión Institucional del Minedu, Guillermo Molinari, en comunicación cursada a los directores regionales, gerentes regionales de Educación y a directores de las Ugel.

La directiva incluye orientaciones para el desarrollo del año escolar 2018 en colegios y programas de la educación básica, se dispone también que las vacaciones de medio año serán del 30 de julio al 12 de agosto.

En educación primaria se dictarán tres horas de educación física y deporte de las 30 horas semanales, para lo cual se contará por primera vez con profesores especializados.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario