Pacasmayo  |  

"Turistas" Convierten Pacasmayo en Cantina y Urinario

Otra vez autoridad se mantiene ausente o es burlada

Borrachera Pacasmayo 2018


Varias quejas se escucharon de parte de los vecinos de Pacasmayo y de familias que decidieron pasar fiestas en Pacasmayo, debido a los problemas que cada año se repiten en los feriados largos y que burlan a la autoridad municipal, policial y política.

Puertas de viviendas y paseos públicos fueron convertidos en urinarios públicos, generando las peores imágenes del inicio del 2018.

Otro problema que se ha hecho común y se volvió a dar, en las narices de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo y de la autoridad política, representada por la subprefecta distrital, fue el consumo de alcohol en los paseos públicos, como la Plaza de Armas, el Malecón Grau y la avenida 28 de Julio.

Sujetos ebrios protagonizaron algunas broncas que felizmente no pasaron de golpes y escándalo.

Borrachera Pacasmayo 2018
2 Borrachera Pacasmayo 2018
3 Borrachera Pacasmayo 2018
4 Borrachera Pacasmayo 2018
5 Borrachera Pacasmayo 2018
6 Borrachera Pacasmayo 2018
7 Borrachera Pacasmayo 2018
8 Borrachera Pacasmayo 2018

La Municipalidad Distrital de Pacasmayo trató de asegurar el servicio de limpieza pública en los feriados largos de Navidad y Año Nuevo, pero con tanta gente ensuciando, fue muy difícil mantener la ciudad presentable.

Se instalaron varios cilindros para basura en el Malecón Grau, los cuales han terminado reemplazando a las papeleras, que muy poco duraron en el espacio público, debido a su dudosa calidad y funcionalidad.

En la Plaza de Armas, a pesar de las vallas que instaló la MDP se estacionaron vehículos, y se bebió alcohol, frente a serenos y la subprefecta, como muestran las fotos.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario