San Pedro de Lloc  |  

Dos Personas Quedaron Gravemente Heridas en Accidente en Puémape


Pese al ruinoso estado de la carretera a Puémape, los accidentes de tránsito siguen ocurriendo con graves consecuencias. Dos personas se encuentran en muy mal estado luego de que un vehículo arrolló una mototaxi en la que viajaban, en la entrada de la carretera a Puémape.

Según la información recogida por la policía, el viernes 3 de noviembre, a las 8.50 pm. se notificó a la comisaría de la ocurrencia de un accidente. 

Moto Accidente

Un auto blanco había impactado violentamente la mototaxi azul de placa MCG-3143 conducida por Jhonny Paúl Ponte Barrantes (40), quien viajaba acompañado de Dani Maritza Martínez Grados (48).

Ambos sufrieron politraumatismo y posible traumatismo encéfalo craneano. Fueron atendidos de emergencia en el Centro de Salud Santa Catalina y de allí derivados al Hospital Belén de Trujillo por la gravedad de sus lesiones.

El auto blanco que ocasionó el accidente fugó del lugar dejando a los heridos a su suerte. La policía local ha iniciado las investigaciones. Un pedazo de mica, probablemente del auto, fue recogido del lugar.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario