Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Equipo Futsal de IEP Cramer Obtuvo Medalla de Oro en Juegos Escolares

Cramer

La IEP Cramer de Pacasmayo alcanzó el máximo galardón en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017, en Futsal categoría A, sub 12, que organiza el Ministerio de Educación.

Los niños fueron campeones distritales, provinciales, y llegaron a la medalla de oro regional, máximo escalón en esta competencia. 

En el patio de su IE, los integrantes del equipo campeón fueron homenajeados por las autoridades del plantel, compañeros y padres.

La directora, profesora Silvia Cárdenas, agradeció a los funcionarios de Ugel Pacasmayo, que acompañaron los logros de los niños deportistas que representaron a la provincia de Pacasmayo. Resaltó el trabajo de los profesores, y los padres de familia. Felicitó a los 8 estudiantes integrantes del equipo que fueron merecidamente ovacionados por sus padres y compañeros al momento de imponerles las medallas de oro. 

La IEP Cramer no solo contó con el equipo campeón, en sus filas jugó el goleador y el arquero menos batido del campeonato.

El equipo estuvo conformado por los alumnos Raúl Farro, Diego Huaccha, Fabricio Cabrera, Bryan Rubio, Danilo Rojas, Jason Vidal, Andy Cabanillas y Matías Flores.

El coordinador de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017 de la Ugel-P Martín Carrera, destacó de manera especial el trabajo del entrenador del equipo, profesor Richard Moncada y la asesora Margot Sosaya. 

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario