San José  |  

​Denuncian Robo de Camioneta de Comisión de Regantes San José

Comision De Regantes San Jose

El sábado 24, Gilmar Cabanillas Mendoza, último presidente de la Comisión de Regantes de San José, denunció ante la comisaría del distrito, el robo de la camioneta de la organización de usuarios.

Según consta en la denuncia formulada ante la PNP, el hecho ocurrió el viernes 23, a las 5 de la tarde. Cabanillas denuncia que el chofer de la unidad de placa OC-1288, Nelson Gustavo Quisquiche Cerna, comunicó que la camioneta había sido sustraída rompiendo los candados de la cochera de la Comisión de Regantes San José, ubicada en Calle Lima 288. Los presuntos autores, según la denuncia, serían José Alberto Cerna Lozada, Julio Manuel Rodríguez Chávarry, Carlos Miguel Guzmán Ríos y Alis Estela Cerna Ortiz de Sánchez. 

Cabanillas se mantiene en la conducción de la Comisión de Regantes de San José. No ha entregado el cargo debido a que no reconoce ganador a ninguna lista de usuarios al cuestionarse abiertamente las elecciones realizadas el 5 de marzo en las comisiones y Junta de Usuarios del Valle Jequetepeque.

La denuncia ha sido derivada al Ministerio Público.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario