Regional  |  

Nuevo Director Ejecutivo del Pejeza es Ing. Marco Palomino

Una semana después del cambio en el viceministerio que ocupaba Eufrosina Santa María Rubio, el ministro de Agricultura José Hernández Calderón dispuso el cambio del director ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña (Pejeza). El nuevo director es el ingeniero agrícola Marco Antonio Palomino Barba, natural de Chepén y funcionario de carrera en el Pejeza.

Marco Palomino Pejeza

Fuente: Facebook Marco Palomino

La designación se hizo mediante Resolución Ministerial N° 0121-2017-MINAGRI, fechada 31 de marzo y publicada sábado 1 de abril en El Peruano, que lleva la firma del ministro Hernández.

Palomino Barba asume la dirección de Gallito Ciego en medio de problemas, debido a cuestionadas contrataciones que ha dejado Santa María Rubio, directora entre setiembre y diciembre 2016. A esa gestión le siguió la del Ing. Jesús Cumpa Alavedra, quien siguió con la gente que dejó Santa María. Cumpa había sido designado transitoriamente como director con Resolución Ministerial Nº 0001-2017-MINAGRI, de fecha 3 de enero de 2017, publicada 4 de enero. También es funcionario del Pejeza.

La designación de Palomino Barba también es transitoria, según se desprende de la resolución ministerial: "Designar (t), a partir de la fecha, al señor Ingeniero Agrícola Marco Antonio Palomino Barba, en el en el puesto de Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña, del Ministerio de Agricultura y Riego".

Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información
Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe