Guadalupe  |  

Guadalupe Logró Mejor Precio del Mercado para Producto Vaso de Leche 2017

Guadalupe

Probablemente haya sido la municipalidad con el mejor precio logrado para la compra del producto del Programa Vaso de Leche 2017. 

“Como ha sido  la disposición del alcalde Wander Mora Costilla, la MDG cerró el año cumpliendo con la adquisición y optimizando el dinero del Estado”, expresó el gerente municipal de la entidad, Ing. Ricardo Guanilo Ayala.

Explicó que bajo las características requeridas para el producto, la MDG logró el mejor precio en el valle Jequetepeque. La licitación se inició el 19 de diciembre y concluyó el 30 de diciembre con la entrega de la buena pro al ganador, el “Consorcio Representaciones Industrial Del Norte E.I.R.L. - Industrias Alimentarias RYR E.I.R.L.”

La Municipalidad Distrital de Guadalupe adquirió 51,319 kilos de la mezcla de harina de maíz, chufla con hojuelas de kiwicha, soya, avena, almidón de maca, leche azucarada enriquecida con vitaminas y minerales de la Municipalidad Distrital de Guadalupe. 

El precio referencial fue de S/ 318,177.80 es decir, la MDG adquirió el kilo a S/ 6.2. 

El mejor precio reportado como compra de una municipalidad del valle para el mismo producto fue de S/ 7.4 por kilo, adquisición hecha por la Municipalidad Distrital de Pacanga. Coincidentemente ambas municipalidades han comprado al mismo proveedor, el mismo producto.

Los 51,319 kilos del producto serán entregados por el ganador de la buena pro cada mes a razón de 4,358,60 kilos por entrega, a excepción del mes de febrero en que se reduce a 3,936.8 kilos debido a que el mes solo tiene 28 días.

Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información
Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe