Guadalupe: Equipos de Cómputo y TV Recibe IE 81563 de Limoncarro
La I.E. 81563 “Francisco Solano Deza Alcántara” del centro poblado Limoncarro, en el distrito de Guadalupe, recibió del gobierno municipal distrital equipos de cómputo y televisores, valorizados en total en 75 mil soles.
Según el detalle de la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, entregaron:
- 15 televisores LED Full HD 50” (pulgadas) marca Orizon OR501S;
- 25 computadoras advance core I3-4170/3.7GHZ 8GB/1TB/teclado/mouse P/N PCADVO 815701;
- 25 monitores 19.5” (pulgadas) Advance LED VGA/HDMI 195HP/N MOV20ADVA195H.
Recibieron los equipos el director del plantel, Luis Flores Barba, y el presidente de la APAFA, Luis Cerdán Vílchez.
Los beneficiarios serán 385 alumnos, distribuidos en 15 aulas. Se espera que en cada aula se instale uno de los televisores de 50 pulgadas.
La entrega de los equipos estuvo a cargo de regidores de la MDG en representación del alcalde Wander Mora Costilla.
Artículos Relacionados
Guadalupe: Bomberos Recibieron Radios Portátiles y Linternas
Equipos están valorizados en 18 000 soles. Adquisición estuvo a cargo de Municipalidad Distrital de Guadalupe. Leer Más
Inspector Fue Agredido Verbalmente Por Vecino en Guadalupe
El inspector del área de catastro de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, Oscar Huallas Lescano, denunció ante la prensa que acudir a entregar una notificación le costó ser maltratado por un vecino. Leer Más
Guadalupe: Entregan Clorinador a CP Villa San Isidro
La Municipalidad Distrital de Guadalupe, entregó a la Junta Administradora del agua potabla del centro poblado, Villa San Isidro, un clorinador automático. Leer Más

