Guadalupe  |  

Inspector Fue Agredido Verbalmente Por Vecino en Guadalupe

El inspector del área de catastro de la Municipalidad Distrital de Guadalupe, Oscar Huallas Lescano, denunció ante la prensa que acudir a entregar una notificación le costó ser maltratado por un vecino.

Huallas pretendía entregar una notificación de pre aviso dirigida a Francisco Javier Cruz de la Cruz, propietario de un inmueble en el sector Cafetal III.

1

La notificación es por realizar trabajos sin licencia de construcción. Pero no pudo entregar el pre aviso porque quien lo recibió  le gritó, rompió la notificación y se la arrojó.

"Nos humillan y nos tratan como basura, el hombre ha roto la documentación de la municipalidad y lo ha botado por mi cara diciendo que le llega altamente y qué le van a hacer. He hecho informe a mi jefe inmediato para que tome cartas en el asunto.

El señor dice que se le ha caído la pared pero no hay indicios, puede hacer lo que quiera en su predio pero con autorización de  la municipalidad. Son más de 20 m2 que está construyendo y debe tramitar licencia de construcción", declaró Huallas a la prensa.

Respecto a la obra, añadió: "Ocupa 4 esquinas de la calle con maquinaria, tenemos fotos (... ) ocupan todas la calles con desmontes y con materiales de construcción".

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]