Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Basurales Crecen en Pista de Aterrizaje y "Los Incas"

Img 20161118 082224 Campo De Aterrizaje

Basurales en sector del campo de aterrizaje Pacasmayo

Fuente: Ultimas Noticias Diario

Un incontenible avance de desmontes y basurales se produce en las inmediaciones de la antigua pista de aterrizaje de Pacasmayo. El sector Los Incas, que ha nacido a un costado de la antigua pista es la que sufre la inconsciente actitud de quienes no dejan de convertir esa zona en botadero.

El problema viene de hace varios años, y su avance no lo ha podido detener ninguna autoridad municipal. El camino hacia el Bosque "Roberto Niceto Luna Salcedo" es un pasaje entre la pestilencia y los desechos de construcciones. El Camino Yunga o también llamado Camino del Inca padece el mismo problema.

La pista de aterrizaje, abandonada como está, en cualquier momento comenzará a recibir desmontes y podría desaparecer bajo estos.

En la gestión de Oscar Honorio Horma se aceptó un convenio con una escuela técnica de aviación comercial para recuperar la infraestructura, sin embargo resultó ser un fiasco. El convenio sobrevivió a la actual gestión, aunque la municipalidad lo dio por terminado unilateralmente.

Img 20161118 082159 Campo De Aterrizaje

Basurales en sector del campo de aterrizaje Pacasmayo

Fuente: Ultimas Noticias Diario

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]