Guadalupe  |  

Ciudad de Dios: Desorden Crece por Arbitraria Decisión Municipal

Ciudad De Dios Mercado 2

Gran desorden está causando la irresponsable autorización concedida por las autoridades municipales de Ciudad de DIos para la instalación “provisional” de un mercadillo, en el área destinada al parque 1 de Mayo.

Se aprecia camiones en los alrededores lo cual es un peligro, además de que esos vehículos son utilizados como pantallas de protección de personas que orinan en la zona.

Alcalde y regidores, terca e irresponsablemente, persisten en su decisión que sigue siendo criticada por la población, ahora con más fuerza, al apreciarse los problemas que ha causado esta infeliz y absurda autorización.

No se entiende por qué se ha permitido instalar comercio informal con ocupación de un área pública, existiendo un mercado a pocos metros; además se está exonerando a los ocupantes de cualquier pago.

La tugurización que se genera crece similar a la que ya se sufre en Pakatnamú.

Ciudad De Dios Mercado 1
Ciudad De Dios Mercado 3

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]