San Pedro de Lloc  |  

29 Junio es Día central de Feria Religiosa de San Pedro

Banda

La feria patronal en honor a los apóstoles Pedro y Pablo, ingresa a sus días centrales. 

Hoy martes, a las 6 de la tarde, llegará la imagen de la Virgen de la Puerta, de Trujillo; será recibida en el Puente Arco para trasladarla al templo; 7 pm, celebración de la misa de vísperas.

A las 8 de la noche,  presentación del cantautor sampedrano Víctor Ysla Quispe; a las 9, serenata al apóstol Pedro, por parte de la MPP- San Pedro de Lloc, con presentación de elenco de la Universidad Mayor de San Marcos; 10, baile popular en campo ferial, entrada libre; 11, presentación de grupo de mariachis; 12, quema de fuegos artificiales.

Mañana miércoles 29, día central, feriado no laborable, a las 4 de la tarde, celebración de la misa de fiesta, y luego procesión de la imagen del apóstol Pedro acompañada de la Virgen de la Puerta. A las 9 pm. serenata al apóstol Pablo (responsable: MPP- San Pedro de Lloc), participa elenco de la UNMSM; 10 pm. baile popular en campo ferial; 11 pm. presentación de grupo de mariachis; 12, quema de fuegos artificiales.

Durante los dos días, habrá retretas musicales por parte de la banda contratada por el Comité de Feria.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]